Nuestro despacho cuenta con más de 25 años de experiencia administrando fincas de todas las características y tamaños de forma integral y personalizada. Con los nuevos tiempos no sólo la experiencia cuenta si no también la forma de no sólo adaptarnos al cambio si no aprovecharlo para dar un mejor servicio a todos nuestros clientes.
Es por eso que, aunque llevamos ya teniéndola en funcionamiento unos años, os presentamos nuestro sitio web/App para vecinos, TuComunidApp. Esta aplicación propone a todos nuestros clientes, entre otras cosas, una forma nueva e inmediata de comunicar las incidencias en su comunidad. Vamos a hacer un recorrido por la misma para comprobar todos sus beneficios:
1º Incidencias:
Una de las ventajas que más gusta entre los vecinos por la comodidad y el fácil manejo es la comunicación de incidencias 24 horas/365 días al año. Como podemos ver más abajo la App es muy visual, nos aparecen las incidencias que hemos dado y las que dan otros vecinos, si están pendientes de comprobar por nosotros o asignadas. Si nos metemos a ver cada incidencia con más detalle podemos ver el seguimiento de cada gestión, la empresa asignada e incluso añadir fotos o vídeos de la incidencia.
2º Novedades en juntas presenciales y videoconferencia
Una enorme diferenciación de la App frente a los métodos tradicionales de administración de fincas viene con la ventaja de confirmar asistencia a las reuniones de la comunidad, delegar el voto a algún familiar o vecino sin la antigua costumbre de llevar un papelito firmado que siempre puede extraviarse y, sobre todo, poder realizar la votación de los puntos del orden del día sin asistir a la reunión.
Además, resulta mucho más cómodo que aparezca la fecha y hora en el calendario de tu smartphone automáticamente y se te notifique el día de la reunión, que puedas consultar y comparar presupuestos que antes sería imposible enviar debido a la cantidad de papel y sobres necesarios.
También estamos realizando reuniones por videoconferencia en los casos que los vecinos lo permiten de forma unánime y estamos trabajando para que próximamente las juntas puedan ser mixtas. Aquellas personas que deseen asistir a la reunión de forma presencial podrán como también aquellas que prefieran asistir telemáticamente.
3º Reservas de zonas comunes y consulta de documentos
Atrás quedó el famoso papelito pegado en la puerta de la pista de pádel, sala multiusos e incluso la piscina. Desde nuestra aplicación es mucho más sencillo llevar un seguimiento de las reservas de zonas comunes de la comunidad para que no haya problemas y todos los vecinos puedan disfrutarlas sin inconvenientes en los horarios que quieran.
Además, en la aplicación puedes consultar toda la información de la comunidad, actas, estatutos, pólizas, convocatorias, tablón de anuncios, informes trimestrales y anuales… sin descargar en tu teléfono u ordenador y ocupar espacio innecesario.
4º Encuestas
La aplicación nos permite pasar encuestas a los vecinos de temas menores como sería la elección de la pintura del ascensor o un tipo de material para el portal. De esta forma no es necesario convocar una Junta Extraordinaria para tomar una decisión menor y se puede resolver rápidamente y sin ningún problema adicional.
5º Despacho y cita previa
Por último, pero no menos importante en la App podéis ver la información de nuestro despacho, el contacto por si necesitáis ayuda con cualquier tema y la dirección en la que nos encontramos por si queréis pedir una cita presencial o virtual para hablar con cualquiera de nuestros departamentos o el Administrador sin esperas. Esta última opción de cita previa estará disponible en las próximas semanas y aparecerá un botón que lo habilitará justo debajo de “Entrar al despacho”.
Esto solo ha sido una introducción de las novedades tecnológicas que ofrecemos a nuestros clientes. Pero estamos constantemente trabajando con mucha ilusión para seguir sumando mejoras que nos diferencien y ofrezcan confianza a todos nuestros vecinos para contar con nosotros y hacer que su vivienda se encuentre en las mejores condiciones posibles.